miércoles, 4 de abril de 2012

¿Quiénes son 1D?

1D es la abreviatura de One Direction. Formado por cuatro chicos ingleses y uno irlandés,
Los componentes son Harry, Louis, Zayn, Liam y Niall. El más pequeño del grupo es Harry. Y también es el preferido de las Directioners. Pero todos nos han robado el corazón. Su single más famoso es What Makes You Beautiful. Que trata de una chica que es preciosa pero ella no lo sabe. Otro tema muy conocido es One Thing, que desde Febrero lo conoce mucha gente.
Todos los chicos de 1D empezaron en 2010 en Factor X en el que triunfaron. Uno de ellos, Harry, se enamoró de la presentadora Caroline Flack. (Se llevan 15 años -.-) Y estuvieron saliendo ¬¬ Aunque ahora se supone que lo han dejado. Según dijo Harry en una fiesta "Estoy harto de las mujeres mayores!!"
Su primer y único disco se llama Up All Night y los chicos dicen que pusieron así el título porque algunos chicos se sentirían identificados. (Up All Night = Levantarse en la noche) Cada vez son más famosos y algún día serán los amos <3333!




7 comentarios:

  1. Yo los amo chicos son tan perfectos!

    ResponderEliminar
  2. I Love You One Direction Me Encantaria Conocerlos en persona Son Mi Mayor Sueño Los Amo A Todos Pero Pues En Especial a Harry edward Styles y en su video de more that this me encanta por como lloran <3 y tambien su baile que sale en el video de one thing jaja y amo la sontisa de harry y su personalidad es tan inocente jaja y a louis jaja tenian que ser mejores amigos jaja les deseo lo mejor los amo <3 y a Harry Te Amo Me Encantaria conocerte !:DD

    ResponderEliminar
  3. I Love You One Direction me encantaria conocerlos los quiero 1000000000000 esta muy boniiiizszs la cancio q sacaron los amho y ma ghusha muxoooo el romanse haza los adoro

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Les juro que yo daría mi vida por conocer a one direction y más a harry styles son lindos y son perfectos aunque tengan defectos yo los amo y daría todo por conocerlos yo los amoooooooooooooo y además son tan lindos y sexys one direction for ever

    ResponderEliminar
  6. Les juro que daría lo que fuera por conocer a one direction y más a harry styles son tan lindos y perfectos y aunque tengan defectos yo los amodoro y daría mi vida por conocerlos los am oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o o o o o son las personas que siempre que me pongo triste me sacan una sonrisa y me hcaen tan feliz y más me alegro cuando pongo su hermesa música son los mejores y son tan sexys los amodoro one direction forever

    ResponderEliminar
  7. Les juro que daría lo que fuera por conocer a one direction y más a harry styles son tan lindos y perfectos y aunque tengan defectos yo los amodoro y daría mi vida por conocerlos los am oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o o o o o son las personas que siempre que me pongo triste me sacan una sonrisa y me hcaen tan feliz y más me alegro cuando pongo su hermesa música son los mejores y son tan sexys los amodoro one direction forever

    ResponderEliminar